Global Systems Group
1 Leggett Road
Carthage, Missouri 64836 USA
417-358-8131 (FAX) 417-358-3588

7/28/2010 - Gribetz International Logra un Hito en la Producción de Acolchadoras


ParagonGribetz International®, una compañía de Global Systems Group®, recientemente logró un admirable hito de producción. La acolchadora Paragon® 800 se construyó y envió desde Sunrise, Florida en mayo. Esto hace a la serie Paragon de acolchadoras la máquina de acolchado de Gribetz más popular del mundo.

 

Cuando se introdujo hace más de 10 años, la Paragon tenía muchas funciones avanzadas que la distinguía de máquinas acolchadoras anteriores. Los desarrollos tempranos, como un prensatelas ajustable, operación de alta velocidad y poderosos controles de computadora hicieron a la Paragon muy versátil e idónea para las cambiantes líneas de productos de los fabricantes. Al igual que sus modelos predecesores, casi todas las máquinas continúan en operación actualmente. La popularidad de la Paragon se fortalece actualmente con mejoras continuas que incluyen tecnologías como la plataforma de computadora con Windows CE®, control de lotes AutoSchedule®/BatchMode, Posi-Trim™, software PatternLink y otros que hacen que esta serie de acolchadoras sea más productiva que nunca.

 

Gribetz ha enviado miles de máquinas acolchadoras a la industria de colchones durante sus 70 años de historia. Las acolchadoras de Gribetz actuales similares como Axiom®, Reliance® y Legacy® sirven necesidades específicas de los productores de colchones, pero la Paragon ha comprobado ser la máquina de acolchado de Gribetz más popular de su clase.

 

Los modelos de acolchadoras Gribetz anteriores como la 4300, 4300E y 4300E+ tuvieron tecnologías avanzadas para su era y sirvieron como una fuerte base para el desarrollo de la serie Paragon. Estos modelos anteriores revolucionaron el acolchado de colchones con controles de pantalla táctil Tack & Jump® (costura de Clase IV) y Point & Sew® hace casi 20 años. Durante la década de los 90, las máquinas Gribetz llevaron las velocidades de costura a nuevos niveles e introdujeron Pattern Link, un estilo de patrón de acolchado que continúa siendo popular en la Paragon de la actualidad.

 

Felicitaciones a Gribetz International por enviar la Paragon número 800, convirtiéndola en la máquina acolchadora de Gribetz más popular de su clase.

 

Global Systems Group es una división de Leggett & Platt®, de Carthage, Missouri. Global Systems Group se especializa en proporcionar maquinaria de manufactura para los productores de colchones e industrias relacionadas. Obtenga más información en www.gsgcompanies.com.

Please direct inquiries concerning this news release to:

Randy Metcalf
Global Systems Group
Marketing Manager
417-358-8131 x4890 or randy.metcalf@leggett.com